This SlideShowPro photo gallery requires the Flash Player plugin and a web browser with JavaScript enabled.

De un paso atrás en el tiempo: Casa de La Condesa

Bienvenido a la Ciudad de México, o como los lugareños se refieren a él, "DF", que significa Distrito Federal. Ciudad de México es famosa por ser la ciudad más poblada del mundo, y en muchos aspectos, se ha convertido en gran parte en una metrópoli moderna como cualquier otra ciudad en la Tierra. Aquellos de nosotros que hemos vivido aquí por generaciones, sin embargo, recordamos lo que una vez fue la ciudad de México. En Casa de La Condesa, hemos tratado de conservar algo de esa tradición y la cultura dentro de nuestro encantador Hotel en Ciudad de México.

Ubicado en un tranquilo barrio residencial llamado La Roma, Casa de la Condesa se funde silenciosamente con el paisaje en una pintoresca plaza con una fuente grande. Plaza Luis Cabrera es un lugar popular entre los locales, que saben que en este barrio seguro casualmente se puede pasear y observar los cafés y bares. De hecho, situado justo al lado de la entrada de Casa de La Condesa hay una auténtica Gelateria donde se puede disfrutar de una amplia variedad de helados.

Al entrar en Casa de la Condesa no se parece a la entrada de cualquier otro Hotel en Ciudad de México. Enseguida te darás cuenta de que nuestro hotel no se destaca y grita su nombre. Lo hemos hecho a propósito con el fin de mantener su ambiente residencial. En su lugar se encuentra una señal de azulejos pintados a mano que dice "Casa de la Condesa". Llame al timbre y lo atenderemos. Usted entrará en un pasillo pintado con estilo tradicional mexicano lleno de obras de arte originales de la familia que posee el hotel. De hecho, se encuentran obras de arte propiedad de la familia original en todo el hotel, dando a Casa de la Condesa, su ambiente tradicional auténtico.

El hotel está construido en un estilo de patio y el patio sirve como lugar de encuentro para todos nuestros huéspedes. Con la fuente tradicional de México en el centro de las paredes forradas de hiedra, el patio de Casa de la Condesa es un santuario tranquilo lejos de la bulliciosa ciudad, en donde nuestros huéspedes disfrutan de aperitivos y zumos naturales exprimidos de la cocina.

Gracias por visitarnos, y esperamos que se quede con nosotros pronto.